Welcome Inspire Pilots!
Join our free DJI Inspire community today!
Sign up

Licencia Dng y Prores Información

Joined
Oct 26, 2021
Messages
4
Reaction score
1
Age
60
Location
España - Cataluña - Deltebre
Hola soy de España, me llamo joan y nuevo en el grupo me alegra estar en vuestro grupo, porque aportáis cosas interesantes para nuestros drones inspire 2 mi pregunta es tengo dos Inspire 2 i necesitó las licencias Dng y ProRes para unos trabajos donde puedo adquirir o comprar las licencias otra cosa es me vale una licencia para los dos drones o tengo que comprar una para cada Dron y que seguridad me da que funcionar si no he comprado los Drones a la tienda DJI y donde puedo comprarla perdonar mis preguntas, pero aquí en España nadie da información gracias.
 
Translation:
Hi, I'm from Spain, my name is joan and I'm new to the group, I'm glad to be in your group, because you bring interesting things to our drones Inspire 2 my question is I have two Inspire 2 and I needed the Dng and ProRes licenses for some jobs where I can acquire or buy the licenses, something else is worth a license for the two drones or do I have to buy one for each drone and what security gives me that it works if I have not bought the drones from the DJI store and where can I buy it, forgive my questions, but here in Spain nobody gives information thanks.
 
Sorry no one has answered this. Doesn’t matter new or old it will activate the same. When you purchase the license its only good to activate only one drone. You have to purchase separate license for each drone. You can purchase the license through DJI’s website.

Siento que nadie haya respondido a esto. No importa lo nuevo o lo viejo, se activará lo mismo. Cuando compras la licencia, solo es bueno activar un solo dron. Tienes que comprar una licencia separada para cada dron. Puedes comprar la licencia a través del sitio web de DJI.
 
  • Like
Reactions: Joan63
Lo siento, nadie ha respondido a esto. No importa lo nuevo o lo viejo, se activará igual. Cuando compras la licencia, solo sirve para activar un dron. Tienes que comprar una licencia separada para cada dron. Puede comprar la licencia a través del sitio web de DJI.

Siento que nadie haya respondido a esto. No importa lo nuevo o lo viejo, se activará lo mismo. Cuando compras la licencia, solo es bueno activar un solo dron. Tienes que comprar una licencia separada para cada dron. Puedes comprar la licencia a través del sitio web de DJI.
Hola muchas gracias por la información ya veo que no hay mucha información sobre el tema pero bueno usted al menos a cumplido le doy muchas gracias por la información desde España ,
 

Attachments

  • 051E289F-139A-497A-BD99-8B44F33DA601.jpg
    051E289F-139A-497A-BD99-8B44F33DA601.jpg
    1.9 MB · Views: 1
  • Like
Reactions: DDJJR74

New Posts

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
22,290
Messages
210,728
Members
34,485
Latest member
fivafi