- Reaction score
- 5,701
Una imagen vale más que mil palabras.
![]()
1.- El negro hexa, 2 años volando. de maravilla, pero era grande, lo uso con una gh3.
2.- El rojo, scanea y hace este tipo de cosas. Va perfecto.
3.- El yuneec blanco.. vuela perfecto, es muy suave, no como el nervios de i-one.
hace estas cosas..
Sería imposible hacer estos movimientos, con el i-one, es un equipo muy nervioso, no entiendo que para video, diseñen un equipo que puede correr en formula-1.
hasta 80km, es exagerado.. en video no hace falta velocidad.
4.- "Super inspire-1" sobre 15 vuelos pierde una helice y cae de 15 metros, accidente grave.
He de seguir trabajando con los otros equipos, inspire one, no es seguro..tendría miedo a volar la misma unidad.
No creo volar mas con esta unidad, a no ser que envien una nueva, incluida la camara, que es lo unico bueno del i-one.
-------------------------------------------------------------------------------
Los que volais en España con inspire-1 hacerlo por si acaso lejos, lejos bien lejos de cualquier propiedad, bien o personas. Lo tuvimos que recoger del tejado de la casa-villa, fue una verdadera odisea.
El trabajo era en una villa apartada, y no paso nada.
Tampoco quiero que mi seguro page la unidad nueva por el fallo de DJI en el diseño de la sujeccion de las helices.
¡ No es justo ¡
No quiero pensar otra cosa...si cae encima de un coche, una persona, o dentro de una propiedad, eso ya es un problema serio. Yo he tenido suerte pues se alquilo una villa para el rodaje de varias modelos.
El trabajo se perdió, y no se filmo nada.. La productora habia visto videos de la camara del ione, y queria solo esa camara.. Se integra muy bien con blackmagic.
--------------------------------------------------------------------------------
Best regards
Peter
Peter,
Please note as per our forum rules:
The language of this forum is English. If you are not a native English speaker, do your best. We are glad to have you as a member and will be supportive and polite.
Thank You.